Designer City: Fantasy Empire es la cuarta entrega dentro de esta popular franquicia de juegos de gestión de ciudades. En esta ocasión, la principal diferencia con respecto a los títulos anteriores, es que nuestra ciudad estará ambientada en la época medieval. Dentro de nuestras competencias estará construir carreteras, viviendas, servicios públicos, monumentos, parques, fuentes de energía, etcétera. En definitiva, tendremos que diseñar y construir una ciudad perfectamente funcional.
El sistema de juego de Designer City: Fantasy Empire es muy parecido al de los clásicos SimCity y otros juegos de gestión de ciudades de estilo similar. Es decir, podremos construir la ciudad de nuestros sueños con libertad absoluta, sin restricciones. Para construir todos los edificios e infraestructuras, eso sí, necesitaremos dinero, y para conseguir dinero tendremos que proporcionar trabajos a nuestros habitantes. Y por supuesto, para que nuestros habitantes puedan trabajar, primero necesitarán hogares. Este suele ser el mejor orden para construir: primero viviendas, luego trabajos, luego ocio.
En Designer City: Fantasy Empire volveremos a encontrar cientos de edificios distintos, incluyendo multitud de tipos de viviendas diferentes, fábricas de varios tipos, hospitales, mercados, tavernas o monumentos variados. Cada edificio nos proporcionará una serie de beneficios, por lo que lo ideal es planificar muy bien antes de construir. De la misma forma, cada edificio necesita acceso por carretera, por lo que si no tenemos cuidado podemos aislar zonas enteras de nuestra ciudad. Al principio tendremos que ir construyendo con un poco más de cuidado, pero a medida que vayamos desarrollando nuestra ciudad, lo más probable es que nos centremos exclusivamente en su aspecto. Y gracias a lo bonito que es el juego, podremos hacer que luzca espectacular.
Designer City: Fantasy Empire ofrece una experiencia de juego similar a la de títulos anteriores de la franquicia, pero ligeramente distinta gracias a su nueva ambientación. El juego tiene un apartado visual precioso, algo que ya es tradición dentro de la saga, que sigue recordando al de los grandes juegos de estrategia de los noventa, como los propios SimCity, Caesar o Pharaoh.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Designer City: Fantasy Empire. ¡Sé el primero! Comentar